Concurso para el logotipo de la futura coronación de la Virgen de los Dolores

0

En Cabildo de Oficiales celebrado el pasado día 19 de agosto de 2013, se acordó convocar un concurso para la elección del logotipo para la futura Coronación Canónica de Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

Bajo el lema “Hacia una Coronación de Fe y Oración”, el objetivo de este logotipo será el de servir como imagen identificativa de los actos de dicha Coronación.

Los participantes que así lo deseen podrán optar al concurso bajo el cumplimiento de las siguientes bases.

BASES DEL CONCURSO

1. Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayor de edad que lo deseen.

2. Los logotipos deberán ser originales e inéditos, no presentados, seleccionados o publicados en otros concursos.

3. Cada participante podrá presentar más de una propuesta.

4. Las propuestas irán acompañadas de una memoria explicativa de la simbología de los elementos que compongan el logotipo.

5. Las propuestas deberán entregarse en soporte impreso y digital. Para el formato impreso, el tamaño será DIN A4, para el formato digital, se adjuntará imagen en JPG, PSD o TIFF a 300 ppp.

6. Las obras se presentarán sin identificación del autor, apareciendo como tal un pseudónimo. Adjunto se entregará un sobre cerrado, con los siguientes datos:

* Pseudónimo del autor.

* Fotocopia de D.N.I.

* Datos de contacto (Incluyendo número de teléfono y correo electrónico)

7. Las obras participantes se entregarán en la Casa de Hermandad de esta Archicofradía sita en la C/ Santa María, 1, 21003 (Huelva) en mano o por correo hasta el día 20 de septiembre de 2013, indicándose en el exterior del sobre: “Concurso Logotipo Coronación”.

8. El trabajo ganador quedará en propiedad de la Archicofradía, pudiendo ser reproducido y utilizado en la forma que esta Hermandad considere oportuna y por un tiempo ilimitado.

9. El jurado estará compuesto por el Hermano Mayor, Secretario, Coordinador General para la Coronación y dos miembros de la Junta de Gobierno por determinar. Pudiendo dejar desierto el concurso.

10. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer a través de la página web de la Hermandad, www.veracruzyoracion.com (http://veracruzyoracion.us6.list-manage.com/track/click?u=6148bde7b2f39fa50df7501ea&id=be794a9bd5&e=7f73ce6465) así como por los medios que sean considerados oportunos.

11. La fecha y el lugar de entrega de un recuerdo del acontecimiento, se comunicará al ganador con la debida antelación.

12. Las obras no premiadas podrán ser recogidas a partir del día 31 de octubre de 2013, en la Casa Hermandad. Transcurridos treinta días, las obras quedarán a disposición de la Archicofradía.

13. Todos los participantes, por el hecho de serlo, aceptan y acatan expresa e íntegramente las presentes bases, así como la resolución por parte de esta Archicofradía de cualquier problema no acogido en éstas.

14. El incumplimiento de alguna de las bases descritas supondrá la descalificación de la obra presentada.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies