Clausurada la campaña deportiva en San Juan del Puerto

0
Clausura campaña deportiva en San Juan del Puerto.

Clausura campaña deportiva en San Juan del Puerto.

El alcalde de San Juan del Puerto, Juan Carlos Duarte, acompañado del teniente alcalde del Municipio sanjuanero, Luis Fuentes, participaron el pasado Viernes en la fiesta de clausura de la campaña Verano deportivo 2013 desarrollada en la localidad. Más de medio centenar de personas, han tomado parte, en las distintas pruebas convocadas por la concejalía de deportes del municipio y en la que han participado desde los más pequeños, hasta los mayores de San Juan del Puerto. El acto se celebró , en el descanso del partido que jugaron , Cajasol Sporting San Juan y Real Betis Balompié y sirvió para reconocer a los premiados en futbol sala desde pre benjamín hasta infantil y cadete y en categoría sénior a los participantes en futbol 7 , Pádel y Tenis.

En la clausura, Duarte, quiso agradecer la participación de los sanjuaneros en la campaña de este año “sabemos que son fechas muy complicadas pero, desde el ayuntamiento queremos agradecer el esfuerzo realizado, por el área de deportes de nuestro municipio y por nuestros deportistas que pudiendo estar de vacaciones han venido a participar en este programa deportivo durante este verano en la localidad” señalo Duarte.

Con la entrega de trofeos, se pone punto y final, a la campaña deportiva estival, quedando abierto el plazo ya para la inscripción en las escuelas deportivas del municipio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies