“Tenía mucha confianza para lanzarlo”

0
Arana celebrando el gol del Recreativo. (Espínola)

Arana celebrando el gol del Recreativo. (Espínola)

Manuel Arana, futbolista del Recreativo de Huelva, se mostró contento por el gol conseguido ante el Sporting de Gijón que ha valido a su equipo al menos para sumar un punto en un partido complicado. “Tenía mucha confianza para lanzar el penalti, Alexander también lo quería pero le dije que tenía mucha confianza y lo quería tirar y por suerte ha entrado. Nos llevamos todos muy bien dentro de la plantilla y hay entendimiento. Tenía ganar de marcar, ha ido bien y estoy contento porque hemos logrado un buen punto ante un rivalcomplicado, ellos se pusieron por delante en una jugada de rebote, pero hemos trabajado bien, buscamos el empate a pesar de que el físico tampoco acompaña del todo en este inicio liguero pero hemos conseguido un punto muy trabajado”.

Por su parte, Alexander, futbolista al que le hicieron el penalti comentó que “fue una jugada muy peligrosa en la que me pudieron hacer mucho daño, y el árbitro no lo dudó en señalarlo, intento darle el balón con la cabeza y el jugador de ellos mete la pierna de manera muy peligrosa y menos mal que no me cogió bien, para mí sí es penalti”. En cuanto a las ocasiones falladas por él señaló que  “en la primera parte tuve una buena oportunidad en una jugada que teníamos bien trabajada buscándole la espalda a la defensa. El hecho de estar tan solo me hizo precipitarme porque tenía metros suficientes para haber avanzado más con el balón”. Y sobre la polémica para tirar la pena máxima con Arana indicó que “me hicieron a mí el penalti y automáticamente por inercia yo lo quería tirar, pero Arana cogió el balón con una velocidad increíble y tenía mucha confianza. Le he animado a que lo tirara y he sido el primero en felicitarlo porque nos ha dado un punto muy importante”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies