Cabildo Extraordinario de La Victoria para decidir sobre su participación en el acto de fe

0

En plena temporada estival, la Hermandad de la Victoria también ha decidido convocar a sus hermanos para, en cumplimiento de los dispuesto en sus Santas Reglas, celebrar Cabildo Extraordinario en el que sean los miembros de la corporación los que decidan si participar o no con la imagen del Señor de la Humildad en el acto extraordinario de fe organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de la ciudad de Huelva en el mes de octubre.

La cita es el próximo 29 de agosto a las 20.15 horas, en primera convocatoria, y a las 20.30 horas, en segunda, en la casa hermandad, situada en la calle Puebla de Guzmán número 10.

Podrán participar en la misma todos los hermanos mayores de 18 años y con uno o más de antigüedad que estén al corriente del pago de sus cuotas.

Lo inusual de esta convocatoria reside en que el pleno de hermanos mayores de las hermandades de la capital puso en su última reunión como fecha límite de respuesta por parte de las cofradías el día 31 de agosto.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies