La búsqueda de la anciana desaparecida se adentra en Aljaraque y Punta

0
Concentración por la anciana desaparecida en Huelva. (JC. Barambio)

Concentración por la anciana desaparecida en Huelva. (JC. Barambio)

El dispositivo de búsqueda de Leonor, la anciana de 75 años, vecina de Isla Chica, en Huelva, y que lleva casi tres semanas en paradero desconocido, continúa este lunes para intentar localizarla.

Según han informado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno en Huelva, dentro de las labores de rastreo emprendidas, la Guardia Civil sigue buscando con medios marítimos en las zonas de ría.

En concreto, este lunes analizarán la zona de la ría del Odiel en dirección a Aljaraque y previsiblemente buscarán en la zona de marisma de Punta Umbría.

Cabe recordar que la Policía Nacional analiza las imágenes de las cámaras de seguridad de centros comerciales, autobuses y estación de tren para intentar localizar a Leonor, así como ha realizado rastreos en otras zonas y también con medios aéreos para visualizar zonas de difícil acceso a pie.

El caso se encuentra bajo secreto de sumario, pero por el momento la Policía Nacional “no tiene ninguna base” que determine que se trate de una desaparición forzada y no voluntaria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies