DESDE MI CABINA.
Me gusta.
[Paco Morán]

0

Partido abierto, entretenido y con muchos cambios respecto al pasado reciente. Lo del resultado justo o injusto lo dejamos al criterio de cada uno. Mientras Sergi argumentó que su equipo mereció más, Sandoval dijo que el árbitro no había estado correcto.

A mí me gustó el equipo. Sabe que quiere y a qué jugar. Sergi ha cambiado su forma de entender la categoría. El juego bonito ha dado paso al fútbol práctico que ayer hizo el Recre. Conceptos claros de saber con qué idea se sale al terreno de juego. Hombres que no se complican cuando el rival aprieta, jugadores abiertos a banda y un nueve que viene a recibir cuando es necesario. Cada uno de los jugadores tenían claro qué hacer en cada momento. Vimos a un Arana que fue el mejor y a un Alexander que confirmo su continuidad en el plantel, al menos hasta diciembre.

El equipo ahora sí puedo decir que ha trabajado la estrategia. Vemos cosas que antaño no veíamos. Dos partidos y en zona de liguilla.

Digo que hay plantilla para no pasar apuros. A partir de ahí, la competición irá diciendo que corresponde a cada equipo.

Incluso el público acudió en la medida que esperábamos, si bien hubo que esperar casi cinco minutos después de arrancar el partido para ver a los 5.200 en la grada, dado que en el inicio, sólo eran unos 3.000.

Quedan aún por pisar el Colombino 2.000 socios que se quedaron en casa.

Y estuvieron los chicos del Frente Onuba reanimando la grada animación que tanto colorido da al Colombino. Una grada que aún espera más público por el módico precio de 145 euros al año.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies