El PSOE de Ayamonte expresa sus condolencias por el fallecimiento del histórico socialista Manuel Márquez Pérez

0
Márquez Pérez durante el homenaje que se le rindió en 2012.

Márquez Pérez durante el homenaje que se le rindió en 2012.

El PSOE de Ayamonte ha expresado sus condolencias y lamentado el fallecimiento de Manuel Márquez Pérez, una persona vinculada a los socialistas ayamontinos. También ha querido agradecer la gran dedicación que durante toda su vida “prestó a los ideales socialistas, siempre defendiendo a los más desprotegidos”.

Los socialistas ayamontinos aseguran a través de una que “personas como Manuel Márquez Pérez son las que nos animan a seguir trabajando todos los días por quienes más lo necesitan, luchando contra las injusticias. Manuel Márquez Pérez era un pozo de sabiduría y muy querido en el municipio”.

Asismismo mantienen que quieren “dejar aquí también constancia de las emotivas palabras que le ha dejado en las redes sociales nuestro compañero y concejal de cultura, Francisco Blázquez”. Son las siguientes: “Los socialistas de verdad, aquellos que mamaron ideales de justicia, de igualdad; aquellos que lucharon por una vida mejor para todos; aquellos que se preocupaban mas por paliar las necesidades de los más necesitados y no tanto de sus votos; aquellos que si cerraban el puño no era para agredir sino para reclamar más fuerza contra la injusticia y por la libertad….. aquellos nunca mueren. Descansa en la paz que mereces, compañero Manuel. Espero compartir contigo un mundo mejor donde los ideales que te guiaron sean una realidad y para siempre.”

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies