El Rugby Recreativo Bifesa Tartessos comenzará la pretemporada el 2 de septiembre

0
Plantilla del Tartessos de rugby.

Plantilla del Tartessos de rugby.

El Rugby Recreativo Bifesa Tartessos comenzará su pretemporada con el mes de septiembre de cara a preparar la temporada más importante de la historia del club. Los entrenamientos serán en la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva, nuevo fortín de los linces. Pese a que por parte del club y el cuerpo técnico no se ha descansado ni un solo segundo desde que finalizara el pasado ejercicio de rugby de cara a planificar la nueva e ilusionante temporada que se avecina; la plantilla del primer equipo, la parte más visible del nuevo proyecto del Rugby Recreativo Bifesa Tartessos, regresará a los entrenamientos el próximo día dos de septiembre y lo hará además estrenando nueva ubicación tras el acuerdo firmado por la entidad y el Real Club Recreativo de Huelva el pasado curso.

 

De esta forma, tanto el primer equipo como los cadetes del conjunto onubense se ejercitarán a lo largo del presente curso en la ciudad deportiva del Recreativo de Huelva situado en el polígono agroalimentario de Huelva lo que sin duda supondrá un salto cualitativo en el proyecto albiazul.

El cambio de ubicación es la materialización del acuerdo firmado por ambas entidades durante el final de la pasada temporada y que viene a dotar a los linces de mejoras en el apartado deportivo y de infraestructuras así como en el apartado económico donde la sección de rugby contará con apoyo en diferentes áreas de cara a afrontar en las mejores garantías posibles una temporada que se vislumbra dura, sobre todo en el apartado deportivo.

El regreso a los entrenamientos se hará efectivo con la llegada del nuevo mes, decisión que se tomó por parte del cuerpo técnico de cara a poder contar con el grueso de la plantilla tartéssica y que supondrá el comienzo oficial de la pretemporada si bien, los linces llevan varias semanas con entrenamientos individualizados con el objetivo de que los jugadores lleguen en la mejor forma posible al comienzo de la pretemporada.

Daniel Vázquez responsable técnico comentaba que “es muy importante para nosotros disponer de unas instalaciones como las de la ciudad deportiva, va a suponer una mejora” además se refería a la planificación de la pretemporada en la cual “llevamos trabajando en ella desde que se logró el ascenso y tras cerrar el acuerdo con el Recreativo. Hemos descansado poco en verano, estamos rastreando las opciones para incorporar nuevos jugadores con los que dotar de más potencial a la plantilla y planificando el apartado deportivo para tener las mejores garantías de cara a hacer un buen papel esta temporada. Está siendo duro; pero estamos seguros que va a ser un gran año para nosotros”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies