Expuesta al público la Ordenanza Reguladora de la Vía Pública en Ayamonte

0

Antonio Miravent Martín, portavoz de IU en Ayamonte, ha informado a través de una nota que la Ordenanza Reguladora de la Ocupación de la Vía Pública estará en exposición pública para poder presentar alegaciones y propuestas hasta el próximo 15 de septiembre. 

Esta ordenanza, que responde a una propuesta de Izquierda Unida de Ayamonte aprobada por unanimidad en el pasado Pleno Ordinario de octubre de 2012, tiene como objetivo fundamental regular la ocupación que de aceras, plazas y otros lugares públicos hacen los particulares, en nuestra ciudad fundamentalmente bares, restaurantes y otros negocios.

La ordenanza es de gran importancia no solo para asegurar la circulación peatonal y el disfrute de los espacios públicos por parte de todos sino para dar una imagen de ciudad segura y ordenada, algo que ahora no se está cumpliendo por el aspecto caótico que presentan algunas calles.

Todos los negocios de esta ciudad deberían conocer la propuesta de Ordenanza ya que su aprobación y cumplimiento supondrá una nueva manera de organizar el espacio de terrazas o la publicidad en aceras y plazas, y a este respecto el equipo de gobierno debería publicitar y darla a conocer a través de todos los medios a su alcance.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies