Finaliza el I Campus de Verano Fran Cárdenas en La Palma del Condado

0
Campus de verano Fran Cárdenas en La Palma.

Campus de verano Fran Cárdenas en La Palma.

El pasado jueves 22 de agosto el CB La Palma 95 clausuró el I Campus de Verano con el nombre del jugador palmerino y que salió del club, Fran Cárdenas, actualmente jugador del CB Oviedo que jugará esta campaña en la LEB ORO. El Campus nació con la idea de que nuestros/as jugadores estén más preparados campaña a campaña y sea en la época estival donde sigan trabajando ciertos detalles individuales además de divertirse con su deporte favorito. El Campus ha sido una nueva actividad de nace del Proyecto Deportivo del club y viene a apostar por la cantera palmerina para que sea más competitiva y talentosa en el futuro. Las actividades han estado dirigidas por el técnico del infantil femenino del CB La Palma 95, Óscar Gil, entrenador de nivel II que también ha coordinado el Campus del CD Huelva y que tiene gran experiencia en categorías de formación y conoce perfectamente el trabajo a desarrollar, Óscar ha dado gran ejemplo trabajando una idea y entregándose a ella, así el CB La Palma 95 le está muy agradecido y le reconocerá para siempre como el fundador de este evento. Además de Óscar, el Campus ha tenido más entrenadores del club, titulados y entregados para que la labor haya sido satisfactoria para todos los que se han apuntado.

El Campus no se ha condesado como otros, en una sola semana o fechas, sino que se ha desarrollado en dos turnos por las mañanas de 10 a 13h en días de los meses de julio y agosto, buscando mayor afianzamiento del trabajo y llenando el calendario de los chavales que no hayan ido mucho de vacaciones y se les haya hecho el verano más largo. El precio fue muy económico y se han tenido 45 participantes en total que han disfrutado de: equipación completa, visita de Fran Cárdenas, un preparador físico, visita de Celes Vizcaíno, charla de la psicóloga (Rocío Barroso sobre el compañerismo), dos excursiones a Aquopolis, visita de Juanmi y jugadores del Nacional palmerino, horas de piscina, ALL-STAR con medallas y trofeos, control de tiro, informe final, fotos, blog del campus (http://campuscblapalma.hazblog.com/), etc.

Termina una actividad llena de éxito en el verano de La Palma y que seguro tendrá un gran futuro en años venideros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies