Isla Cristina ha celebrado la Ofrenda de Flores y Alimentos a Nuestra Señora la Virgen del Mar, uno de los actos más multitudinarios y esperados de las Fiestas, que cada año recorre las calles de la barriada y en la que participan numerosas personas que quieren así, rendir pleitesía a la Patrona de la Punta del Caimán.
Y, como en anteriores ocasiones, cientos de niños y adultos, de forma particular y ataviados con el traje típico marinero, acompañaron ayer sábado 24 de agosto a las distintas Hermandades de Gloria y Penitencia y Asociaciones Religiosas de Isla Cristina y localidades vecinas en su recorrido hacia la Parroquia para, una vez allí, depositar ramos de nardos y alimentos a los pies de la Santísima Virgen.
En representación del Ayuntamiento, la Teniente de Alcalde y concejala de Festejos y Ocio, Isabel López , la concejala de Educación M. del Carmen Beltrán y varios miembros de la Corporación Municipal, que hicieron su recorrido junto a la Presidenta de la Asociación de Vecinos «El Caimán» y a su vez Hermana Mayor de la Hermandad, María Casado y el sacerdote Jesús Martín Franco. Las ediles portaron sendos ramos de nardos que depositaron ante la Virgen del Mar a su llegada a la Parroquia.
Las Fiestas en Honor de Nuestra Señora del Mar hna finalizado este domingo 25 con la Procesión de la Virgen que, portada por mujeres cargadoras, que ha recorrido las calles de la barriada hacia el Puerto Pesquero donde una vez embarque en «El Martiño», ha paseado por las aguas isleñas finalizando en la Playa del Cantil para, de nuevo, visitar las calles y plazas de su barriada. Durante este recorrido, las vecinas y vecinos de la Punta del Caimán le cantaron bellas y sentidas sevillanas a la Virgen.