La Virgen del Mar y el Rocío, unidas en Isla

0
Encuentro entre el Simpecado de la Hermandad del Rocío y la Virgen del Mar.

Encuentro entre el Simpecado de la Hermandad del Rocío y la Virgen del Mar.

Un año más, la Hermandad del Rocío de Isla Cristina participó en todos los actos organizados por la Hermandad de la Virgen del Mar de La Punta del Caimán con la que le unen unos lazos de amistad muy fuertes y que se vieron culminados cuando a las puertas de la Parroquia de Los Dolores, el pasado domingo día 25 de agosto, el Simpecado de la Virgen del Rocío esperó a la Virgen del Mar, uniéndose las dos Imágenes en un profundo abrazo con el esfuerzo de las costaleras que portan a la Madre de los “punteros” y el del Vicemayordomo, Rafael García, quien a fuerza de pulso, mantuvo a la Madre de los rocieros todo el tiempo en alza.

Fueron momentos muy emotivos en los que la Presidenta y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen del Mar junto con el Presidente y Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío se unen aún más si cabe.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies