‘Qué rico hijo’, ganador de la Liga de verano de baloncesto en Punta Umbría

0
Equipo de la Liga de verano de baloncesto de Punta Umbría.

Liga de verano de baloncesto de Punta Umbría.

La Liga de Verano de Baloncesto de Punta Umbría ya tiene vencedor: ‘Qué rico hijo’, tras imponerse en la final a ‘La Manada’. Se entregaron más de 700 euros en premios entre los finalistas: el cuarto clasificado, ‘Popurri Team’ se llevó una noche en el Hostal Manuela para todo el equipo; y los terceros, ‘Warrones y molones’, obtuvieron como recompensa una ruta en kayak con ‘Ida y Vuelta Huelva’ y un cheque de 100 euros en material deportivo en la tienda Intersport. ‘La Manada’ como subcampeones, lograron un cheque consumición de 100 euros en el Bar Restaurante Periáñez, más 100 euros en el Restaurante Calypso. Por último, los ganadores absolutos de la competición, ‘Qué rico hijo’, fueron obsequiados con un cheque de 200 y otro de 100 euros en el Restaurante La Retama ‘El Santi’. Además, se otorgó un premio al equipo más deportivo de 50 euros en el Restaurante La Retama ‘El Santi’. La competición veraniega, que ha estado muy reñida, ha contado en esta edición con nueve grupos, movilizando en total a más de 100 personas.

La semifinal comenzó con ‘La Manada’ venciendo a ‘Popurri Team’ con una diferencia de 10 puntos. En la segunda semifinal se decidió la victoria para el equipo de ‘Qué rico hijo’ ante ‘Warrones y molones’, al notarse la falta de algunos de los jugadores habituales en éste último. Y ya en la última jornada, el equipo de ‘La Manada’ y el conjunto ‘Qué rijo hijo’, ofrecieron una final con mucha resistencia, resultando ‘Qué rico hijo’ como ganador de esta edición de la Liga de Verano de Baloncesto, con 62 puntos frente a los 42 del equipo rival.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies