Tres detenidos acusados de robos en el interior de vehículos en la capital

0

Agentes de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a tres individuos por el presunto robo en el interior de diversos vehículos en la capital.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota, estas detenciones se han producido siguiendo el plan previsto por esta Comisaría sobre prevención de delitos de robo en interior de vehículos en puntos determinados de esta ciudad.

Así, según los datos gestionados por los agentes, uno de los arrestados, en una sola noche “desvalijó hasta cuatro vehículos”, estacionados tres de ellos en la Avenida de Pío XII, a los que supuestamente fracturó el cristal de una de las ventanillas y de los que no se llevó objeto alguno, aunque ocasionó daños de consideración.

Otro hecho de las mismas características “lo perpetró en la calle Isaac Peral, tras fracturar igualmente una de las ventanillas, se apoderó de efectos tales como un radio-CD, dos amplificadores de sonido y la bandeja trasera con dos altavoces”.

Igualmente han sido detenidos otras dos personas, I.A.S.M., de 18 años, con antecedentes policiales, por el robo en el interior de un vehículo en la carretera del Espigón, siguiendo el mismo sistema “fracturó la ventanilla derecha, se apoderó de un aparato de radio-CD, la bandeja trasera con dos altavoces y dos gafas de sol”. También como consecuencia del desarrollo de las investigaciones, fue detenido L.F.D.G. ,de 42 años, con 48 detenciones anteriores. Además tenía en vigor una averiguación de domicilio o paradero interesada por el Juzgado de lo Penal cuatro de Huelva.

Destacan que fue sorprendido por los agentes desvalijando un vehículo, estacionado en la barriada de La Orden, al que “rompió una de las ventanillas, y se llevó gran cantidad de monedas de uno, dos y cinco céntimos de euros. Así las cosas, ha sido detenido tras una aparatosa persecución a pie protagonizada por los agentes. Por todo ello, los detenidos junto con los respectivos atestados instruidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies