Córcoles y Ruyman aptos; Alex ausente

0
Córcoles presionado por Cherishev (Espínola)

Córcoles presionado por Cherishev (Espínola)

La plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado esta mañana a los entrenamientos con la vista puesta en el partido del próximo domingo ante la AD Alcorcón, correspondiente a la tercera jornada de liga. Lo más destacado en la vuelta al trabajo es la presencia tanto de Córcoles, una vez superado su proceso vírico como de Ruyman, una vez cumplido su partido de sanción ante el Sporting y también recuperado del golpe que sufrió en la cabeza ante el Córdoba B la pasada semana en un amistoso. El que se ha ausentado por temas personales del entrenamiento es el argentino Alexander Szymanoski, mientras que Josmar Zambrano finalmente tendrá que pasar por el quirófano para operarse de la rodilla dañada durante la pretemporada.

Larena sancionado

El Decano ha visto como ha prosperado el recurso presentado por la cartulina amarilla que Zamora vio ante el Sporting de Gijón. El Comité de Competición de la RFEF, ha comunicado al club que deja sin efecto dicha cartulina. Sin embargo mantiene la segunda a Jorge Larena, que tambié fue recurrida por lo que le sanciona con un encuentro.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies