Controlado el incendio en la carretera de Cabezudos a Almonte

0

El incendio originado este miércoles en la carretera que va de Cabezudos a Almonte, en Huelva, en concreto en el paraje del Arroyo de Santa María, se ha dado por controlado a las 19,00 horas. Finalmente, el incendio ha sido extinguido y ha afectado tan sólo a 0,7 hectáreas.

   Según se ha informado a Europa Press desde el Infoca, la alerta por este incendio tuvo lugar a las 17,18 horas y se activaron los recursos de emergencia necesarios para actuar en la zona.

De este modo, hasta el lugar se trasladaron un vehículo contra incendios, dos grupos de emergencias, –formado por 14 efectivos–, dos aviones de carga en tierra y un helicóptero.

Asimismo, estas mismas fuentes han señalado que los trabajos de extinción se han producido de forma “favorable” y por el momento se desconoce el total de la superficie afectada.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies