Fin de fiesta a ritmo de Funk & Soul en el Muelle de las Carabelas

0
Los Fulanos.

Los Fulanos.

El Ciclo de Cultura ‘Fusión Contemporánea’ en el Muelle de las Carabelas culmina este jueves la exitosa programación que se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto y lo hace con una noche dedicada a los ritmos funk y soul, con la actuación del grupo barcelonés ‘Los Fulanos’.

Como viene siendo habitual, las puertas del recinto se abrirán a las 22 horas con el Mercadillo de Arte y Artesanía. A las 22.30h. comenzará la Master Class de Baile. En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar de un estilo de danza, el Locking, que mezcla el Funk & Soul, muy rítmico y expresivo, surgido a finales de los años 60, con movimientos inspirados en las discotecas, música y ambiente propio de la época. Actualmente sigue vigente y ha evolucionado adaptándose tanto a ritmos clásicos del Funk como música comercial de moda.

Esta clase de ‘Locking’ será impartida por Dan (del grupo ‘Yo Soy Loco’), bailarín y profesor con 8 años de experiencia en el mundo de la danza que enseñará nociones del ‘Locking’ mediante una clase inicial muy entretenida a ritmo de funk.

A partir de las 23.30 horas comenzará la programación musical de la noche, con el concierto ofrecido por el sexteto barcelonés ‘Los Funalos’. Esta agrupación recupera el sabor canalla de la Ciudad Condal preolímpica. Sus conciertos son una fiesta en la que los ritmos afrolatinos conviven con mil cosas, sobre todo con el soul. ‘Los Fulanos’ se han labrado una gran reputación a base de ofrecer excelentes directos, a veces solos, a veces acompañando a leyendas como Peret o Joe Bataan.

Como fin de fiesta, a partir de la 01.00 horas, el Dj Floro tiene preparada una sesión de música muy movida. A Dj Floro se le puede considerar como un dj sin fronteras, tanto en un sentido geográfico, como musical. Trata de ser un transmisor de emociones, sensaciones, actitudes, y sonoridades que vienen de las calles de cualquier ciudad del mundo, tanto del pasado, del presente o del futuro. Actualmente participa en el programa Sonideros de Radio 3.

 

Para informarse del servicio de transporte en Canoa y de taxis compartidos, se puede visitar la web fusioncontemporanea.com

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies