Los trabajadores de Riotinto Fruit cobran dos plazos y descartan movilizaciones

0

Los trabajadores de Riotinto Fruit S.A. han cobrado el segundo plazo de la nómina de julio y el 50 por ciento de la paga extra de julio, por lo que la plantilla descarta realizar movilizaciones.

Según ha informado el sindicato Fitag en una nota, la dirección de la empresa ha cumplido el compromiso adquirido la semana pasada y ha abonado el segundo plazo de la nómina de julio y el 50 por ciento de la paga extra de julio, y se espera que en esta semana haga frente al pago del 50 por ciento restante.

Por ello, desde la representación de los trabajadores han expresado su satisfacción ante este hecho y consideran que “no es necesario iniciar movilizaciones” puesto que confían en que la normalización en los pagos “se mantenga de cara al futuro”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies