Este viernes se elige la Reina de las Fiestas de Moguer

0
Miss Moguer 2012 entregará el testigo a su sucesora este viernes.

Miss Moguer 2012 entregará el testigo a su sucesora este viernes.

Cuando falta poco más de una semana para que dé comienzo la Velada en honor a la Patrona de Moguer, este viernes será elegida la Reina de las Fiestas en un vistoso certamen organizado por la Hermandad de Padre Jesús. Diez jóvenes moguereñas aspiran a ser coronadas en esta mágica noche.

Por cuarto año consecutivo la Hermandad del Nazareno organiza como anticipo a la Velada en honor a la Virgen de Montemayor el acto de elección de la joven más guapa de la localidad; una animada y concurrida gala que ha recuperado el esplendor de antaño gracias al esfuerzo y al trabajo realizado por la junta directiva que preside Manuel Díaz.

La Gala de la Reina de las Fiestas 2013 se celebrará en la caseta de la Peña de Cante Jondo del recinto ferial, donde mañana viernes a partir de las 21.30 horas el público podrá admirar la belleza y elegancia de la mujer moguereña, representada por las diez jóvenes que concurren ilusionadas a este particular certamen.

Las candidatas, de entre 16 y 21 años de edad, harán cuatro pases de vestuario, desfilando con ropa informal, con complementos de Antonio Moro, con traje de flamenca y también de noche de la diseñadora Cinta Morato. Las modelos lucirán peinado y maquillaje de Manuel Pacheco & Iván de la Rosa, profesionales encargados de los estilismos junto a Rafa Vélez y Víctor González.

De entre todas las guapas candidatas serán elegidas Miss Fotogenia, Miss Cabello Bonito, Miss Simpatía, Miss Elegancia, Primera y Segunda Dama y cómo no, la Reina de las Fiestas de Moguer 2013.

Las más pequeñas también vivirán una noche muy especial en esta velada preferia, en la que podremos ver desfilar en trajes de flamenca a un total de 40 niñas de entre 3 y 10 años, que compartirán esta bonita experiencia sobre el escenario sin competir entre ellas.

El grupo flamenco D_Maera y el Dj Hermi Sound Sosa animarán una velada que cuenta con todos los atractivos para convertirse en una noche muy especial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies