Gran éxito en el I Torneo TriviaDos para jóvenes celebrado en Moguer

0
Participantes en Triviados.

Participantes en Triviados.

Jóvenes moguereños participaron ayer en el primer Torneo TriviaDos organizado en la localidad, un juego online de preguntas y respuestas inspirado en el clásico Trivial Pursuit. La pareja formada por David Román y María Macías se alzaron con la victoria.

La concejalía de Juventud que dirige Eva Rodríguez sigue incentivando a los más jóvenes con propuestas culturales que promueven su enriquecimiento personal, es el caso del I Torneo TriviaDos, uno de los juegos móviles más populares de la actualidad, que se celebró en la tarde de ayer en la biblioteca municipal con la participación de una veintena de moguereños y moguereñas.

Los concursantes, distribuidos en grupos de 3, en parejas o en solitario, demostraron sus conocimientos en Geografía, Espectáculos, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Deportes y De Todo, en su particular lucha por conquistar los tradicionales quesitos. La pareja formada por David Román y María Macías se alzaron con la victoria tras superar la liguilla previa, las semifinales y derrotar en una igualadísima final al dúo formado por Juan Manuel Cartes y Cecilia de La Prada.

Los campeones han recibido como premio a su actuación una noche de hotel con todo incluido en Asur Ocean Islantilla para el próximo 13 de septiembre, una buena oportunidad para descansar de las fiestas patronales que se desarrollan en Moguer del día 6 al 10.

La concejala Eva Rodríguez quiso compartir esta tarde de juego y conocimientos con los entusiasmados participantes, que disfrutaron de una actividad dirigida por el centro Guadalinfo de la localidad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies