Identificado por robar hasta en cinco ocasiones en una farmacia

0

La Policía Nacional ha identificado a un individuo como presunto autor de una serie de hurtos continuados en una farmacia de la calle Alanís de la Sierra, en Huelva capital. El detenido sustrajo de los expositores del establecimiento en cinco ocasiones a lo largo del pasado mes de julio, productos farmacéuticos, generalmente cremas por valor de 700 euros.

La persona que han identificado responde a las iniciales L.F.D.G., de 42 años, al que le constan un total de cuarenta y nueve detenciones.

Estaba determinada su presunta autoría de varios hurtos en una farmacia, pero se encontraba en Prisión desde el pasado día 26 de agosto. Hace unos días pasó a disposición judicial por la comisión de varios robos que tenía pendientes, el último por el robo en el interior de un vehículo en la Barriada de La Orden, hecho por el que pasó a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en Prisión.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial junto con el material probatorio aportado por los agentes que han llevado a cabo la investigación.

ROBO EN VIVIENDA

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por el robo en una vivienda del primer piso de la calle Rafael Guillen de la capital. Accedió a la vivienda escalando por la fachada hasta una de las ventanas que se encontraba abierta, ayudándose de la reja de la ventana del piso bajo y del cableado eléctrico exterior. Allí se apoderó de un maletín con menaje, tijeras, pendientes y efectos de bisutería.

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para poder detener a M.C.C., de 32 años, con antecedentes policiales.

Los Agentes fueron avisados por un vecino a través del 091, acudió el equipo que se ocupa de esa zona concreta. Llegaron a tiempo para sorprender al presunto autor cuando bajaba de la vivienda y arrojaba previamente el maletín que le fue intervenido, donde llevaba los efectos del robo, procediendo acto seguido a la detención del mismo.

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies