Conmoción y gran dolor ha causado en La Palma del Condado la muerte del sacerdote salesiano Miguel Moreno.
El funeral por su eterno descanso tendrá lugar este jueves, 29 de agosto, a las 10 de la mañana en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. Tras el funeral se trasladará el féretro a la Iglesia de El Salvador.
Este miércoles a las ocho de la tarde han doblado las campanas por el fallecimiento de don Miguel y se rezará el Santo Rosario en la Iglesia salesiana.
Gran número de personas han mostrado sus condolencias a la familia salesiana, que ha tenido numerosas oraciones hacia el querido sacerdote en estos últimos días de su vida. Don Miguel siempre conservará su imagen de persona jovial y cercana a los niños y los jóvenes. Siempre manifestó su cariño hacia La Palma y agradeció su gran acogida, motivo por el que su funeral se celebrará en nuestra localidad, a pesar de ser natural de Chiclana.
El cuerpo sin vida ha sido trasladado hasta La Palma este jueves, 29 de agosto, donde a las 10 de la mañana se ha celebrado el funeral por su eterno descanso, al que han asistido gran número de sacerdotes, familiares, amigos y palmerinos.
Posteriormente, se ha trasladado el féretro a la Iglesia de El Salvador, donde se ha cantado el Himno de María Auxiliadora, la que siempre fue su Virgen, que lo acompañó en su camino y cuya devoción tanto ha transmitido a los alumnos del Colegio Salesiano.
El sacerdote Miguel Moreno recibió la Medalla de La Palma, concedida al colegio salesiano de La Palma Santo Domingo Savio, en el año 2008.