La Palma llora la muerte del sacerdote salesiano Miguel Moreno

0
Don MIguel en un acto en la Palma del Condado.

Don MIguel en un acto en la Palma del Condado.

Conmoción y gran dolor ha causado en La Palma del Condado la muerte del sacerdote salesiano Miguel Moreno.

El funeral por su eterno descanso tendrá lugar este jueves, 29 de agosto, a las 10 de la mañana en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. Tras el funeral se trasladará el féretro a la Iglesia de El Salvador.

Este miércoles a las ocho de la tarde han doblado las campanas por el fallecimiento de don Miguel y se rezará el Santo Rosario en la Iglesia salesiana.

Momento de la entrega de la Medalla de La Palma al sacerdote Miguel Moreno por el alcalde, Juan Carlos Lagares, en el año 2008.

Momento de la entrega de la Medalla de La Palma al sacerdote Miguel Moreno por el alcalde, Juan Carlos Lagares, en el año 2008.

Gran número de personas han mostrado sus condolencias a la familia salesiana, que ha tenido numerosas oraciones hacia el querido sacerdote en estos últimos días de su vida. Don Miguel siempre conservará su imagen de persona jovial y cercana a los niños y los jóvenes. Siempre manifestó su cariño hacia La Palma y agradeció su gran acogida, motivo por el que su funeral se celebrará en nuestra localidad, a pesar de ser natural de Chiclana.

El cuerpo sin vida ha sido trasladado hasta La Palma este jueves, 29 de agosto, donde a las 10 de la mañana se ha celebrado el funeral por su eterno descanso, al que han asistido gran número de sacerdotes, familiares, amigos y palmerinos.

Posteriormente, se ha trasladado el féretro a la Iglesia de El Salvador, donde se ha cantado el Himno de María Auxiliadora, la que siempre fue su Virgen, que lo acompañó en su camino y cuya devoción tanto ha transmitido a los alumnos del Colegio Salesiano.

El sacerdote Miguel Moreno recibió la Medalla de La Palma, concedida al colegio salesiano de La Palma Santo Domingo Savio, en el año 2008.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies