Este viernes va a tener lugar la apertura de la exposición de Laura Rodríguez, en Galería Passage de Ayamonte, a partir de las 21 horas. Son un total de veintiuna obras de diversos tamaños que jugaran a su antojo en esas paredes verde oliva, y donde lo mismo desfilaran las acuarelas, los acrílicos o las técnicas mixtas.
Para esta ocasión Laura se ha afanado en representar la “URBE” con su estilo más novedoso, representándola a través de puentes, plazas o avenidas. Y les ha puesto apellido con la luz y el color que ella sabe captar de manera tan especial. Ha sacado de su interior esa magia tan especial y ha definido el color de las farolas encendidas, las variaciones coloristas del agua o la calidez de la noche recién nacida.
Laura vuelve a exponer individualmente en Galería Passage después de 9 años, en los que se ha movido por concursos y exposiciones lejos de sus paredes conocidas, de su territorio pictórico. Ahora, busca hueco en su agenda para disfrutar como docente, intentando transmitir su concepto de la perspectiva, de la distribución del color y la configuración de los paisajes urbanitas. Laura Rodríguez mantiene el pincel frente al lienzo constantemente, de ahí que a partir de este viernes podamos apreciar el resultado final de su trabajo.