Alexander se marcha cedido al Brondby

0
Alexander Szymanoski con la nueva camiseta del Brondby.

Alexander Szymanoski con la nueva camiseta del Brondby.

En el fútbol no hay nada escrito mientras esté el mercado de futbolistas abierto y eso es lo que ha pensando tanto el Recreativo de Huelva  como su delantero Alexander Szymanoski. El futbolista argentino del Decano manifestó tajantemente el domingo tras el partido ante el Sporting de Gijón que creía en el actual proyecto deportivo de Sergi Barjuan y que se quedaba seguro para esta temporada a pesar de contar con dos ofertas muy importantes para salir cedido, una la del Brondby danés (donde finalmente ha recalado) y otra la del Twente holandés. El domingo el asunto parecía estar cerrado pero el Brondby dio en las últimas horas un paso más al frente y subió su oferta hasta cuadriciplicar el sueldo del jugador y ofrecer más dinero por su cesión (alrededor de medio millón de euros), por lo que desde la entidad albiazul se veía con muy buenos ojos la operación y se invitó al futbolista a que aceptara dicha propuesta, algo que finalmente se ha producido esta misma tarde como han confirmado los respectivos clubes en sus páginas oficiales. Además, el Recreativo ha conseguido que si el Brondby quisiera comprar al futbolista argentino el próximo verano tendría que abonar por él dos millones de euros. El fútbol hoy en día no deja de ser un negocio más.

Alexander ya se ausentó ayer miércoles en la doble sesión de trabajo y este jueves también lo ha hecho, lo que dejaba entrever que influido por el club albiazul, estaba valorando muy seriamente marcharse cedido antes de que se cerrase el mercado de fichajes el próximo lunes día 2 de septiembre, algo que finalmente se ha producido.

Según la versión del club, el futbolista estaba en Madrid solucionando unos temas personales, cuando en realidad desde hoy ya se encontraba en Dinamarca pasando el reconocimiento médico, estampando su firma y realizando la presentación oficial con el que ya es su nuevo club, el Brondby danés.  Así las cosas, en la web oficial del Brondby, Alexander ha comentado que “estoy muy contento por llegar al Brondby. Es un gran club en Dinamarca, con una gran historia, y quiero ser parte de. Estoy dispuesto a ponerlo todo de mi parte para ayudar al club. No me gusta hablar de mí mismo. Prefiero que la gente me vea jugar y juzgarme como jugador. Estoy en buena forma y he jugado los dos primeros partidos de Liga con el Recreativo, donde también hice la pretemporada, así que una vez que el papeleo se resuelva estaré listo para jugar”.

Cuatro días antes en Huelva Alexander confirmó que creía al 100% en el proyecto del Recreativo y en Sergi Barjuan y que se quedaba seguro. Verlo para creerlo.

Sergi Barjuan, técnico albiazul, ha decidido subir a los entrenamientos con el primer equipo al canterano Antonio Domínguez, que marcó en el debut liguero con el filial ante el Cabecense. Y así lo ha confirmado de manera oficial el propio club decano: “El delantero puntaumbrieño, Antonio Domínguez, máximo artillero de la Olímpica Valverdeña la pasada campaña en la Liga Andaluza Senior cedido por el Decano y actualmente en las filas del filial recreativista, ha sido la novedad en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva. El ariete onubense se mostró feliz por la llamada y espera que se repita en más ocasiones, aunque sabe que este es un premio a su buena labor en el equipo de Juan Palma”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies