La Policía cierra el caso de la desaparición del joven de 32 años al constatar que es voluntaria

0

La Policía Nacional ha dado por cerrado el caso de la desaparición del joven José Alberto Banda, de 32 años y propietario de un bar en la zona de Pescadería de la capital, al constatarse que la marcha ha sido voluntaria.

Según han informado a Europa Press desde la Subdelegación del Gobierno, se ha confirmado que la desaparición del joven era voluntaria y además ya ha habido una comunicación vía telefónica en la que el afectado ha asegurado a su familia que se encuentra bien.

Por todo ello, la Policía Nacional ha dado por concluida la investigación. Cabe recordar que la familia de José Alberto Banda denunció su desaparición puesto que llevaba sin conocer su paradero desde el pasado día 20.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies