23 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Un total de 15 personas con discapacidad recibirán formación como auxiliares de almacén

Un total de 15 personas con discapacidad participarán desde este jueves en el curso de Auxiliar de Almacén que organiza en Huelva FSC Inserta, con el objetivo de ayudar a personas de este colectivo a mejorar sus capacidades profesionales y facilitar su acceso al empleo.

Entre otros contenidos, los participantes en el programa de formación aprenderán a realizar tareas de recepción, ubicación básica, preparación y expedición de cargas y descargas en un almacén comercial y se les enseñará a realizar operaciones auxiliares de almacenaje, a preparar pedidos y a manipular cargas con carretillas elevadoras, según ha explicado la ONG.

El curso, que durará hasta el próximo 20 de noviembre, comprende un total de 170 horas lectivas durante las que, además, se trabajarán «aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en el entorno laboral y social».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido