Domingo 03 de Julio de 2022

Cruz critica que el equipo de gobierno no reciba a los vecinos de El Torrejón

0
Reunión del grupo socialista con los vecinos de El Torrejón.

Reunión del grupo socialista con los vecinos de El Torrejón.

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva se ha reunido con la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Mes de Mayo, del barrio de El Torrejón, “para trabajar juntos por mejorar las condiciones de la zona”. Tras la visita al barrio de la semana pasada y las denuncias recibidas por los vecinos, Gabriel Cruz, se ha encontrado con el presidente de la asociación, Antonio Hernández, para que le transmita “las dificultades de El Torrejón, las demandas de sus ciudadanos y actuaciones concretas urgentes que necesita la barriada”.

La principal reclamación, “además de la falta de mantenimiento y limpieza en general, es el descuido de las zonas verdes”. “No se poda, prácticamente, en todo el barrio. Tan sólo en aquellas zonas más a la vista”. Por ello, “los patios interiores funcionan como auténticos nidos de ratas y parásitos”. Además, “la dejadez en los trabajos de poda y mantenimiento de zonas verdes ha tenido como consecuencias la caída de una rama en plena calle, así como la entrada de ratas por las ventanas de las casas, debido a la alturas de los árboles”.

Hernández ha señalado que esta situación la han denunciado al equipo de gobierno del PP en varias ocasiones, “pero el concejal de infraestructuras nunca está disponible”. A opinión de Cruz, “no tiene sentido que haya 8 tenencias de Alcaldía y esté la ciudad en estas condiciones y sin atender a los ciudadanos”.

Otro de los problemas que destacan los vecinos de la barriada es “el mal estado del pavimento”. “Nos han llegado varias quejas de vecinos que han sufrido caídas porque la calle está hundida, hay losas sueltas y escaleras en mal estado de conservación”. El portavoz socialista ha señalado que “los trabajos de mantenimiento llevan mucho tiempo sin parar en El Torrejón”. Por ello, Cruz ha apuntado que va a estar “encima” de este barrio “porque presenta importantes deficiencias que complican el día a día de sus ciudadanos”.

El dirigente socialista se ha comprometido con la Junta Directiva a mantener un contacto periódico y trabajar conjuntamente por la solución de los problemas del barrio. “Huelva, a diferencia de lo que piensa el alcalde, está en su peor momento. Los servicios públicos no funcionan y el gobierno municipal está desaparecido”.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies