Domingo 26 de Junio de 2022

Cruz pide a las asociaciones de vecinos que se unan a la campaña del PSOE contra la subida del agua

1

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva se ha reunido con las dos federaciones de asociaciones de vecinos de la capital, Tartessos y Saltés, y con la Asociación de Vecinos Nuevo Parque, para trasladarle los objetivos y actuaciones de la campaña contra la subida del agua que está desarrollando el Partido Socialista, con la finalidad de contar con su apoyo. El portavoz, Gabriel Cruz, ha señalado que “hay que unir fuerzas para defender lo que es justo y el interés de los onubenses contra la intención del alcalde de hacer negocio con el agua. Aquí todos somos representantes de los ciudadanos y tenemos que anteponer sus intereses a cualquier otro factor”.

Durante la reunión, el dirigente socialista transmitió la “barbaridad” que quiere repetir Pedro Rodríguez con el agua. “Se trata de la quinta subida de este bien básico desde que se privatizó la empresa. Subidas que no han mejorado el servicio ni se han traducido en inversiones en la ciudad. Tan sólo han ido a parar a la cuenta de beneficios de la empresa privada”.

Gabriel Cruz aseguró a los representantes de los vecinos que “el agua en Huelva no la sube la empresa privada, la sube el alcalde y su equipo de gobierno. El incremento de la tarifa se aprueba en el pleno, no en las oficinas de Aquagest”. Así, Cruz añadió que “en el pleno hay 27 concejales que representan a los ciudadanos y no a ninguna empresa privada. Tenemos que pensar en la sociedad onubense. Eso es lo que tenemos que tener en cuenta como representantes públicos”. Asimismo, señaló que la representación vecinal “también está al servicio del ciudadano y de sus intereses, y pagar el agua un 70% más cara que hace tres años no lo quiere nadie”.

En este sentido, la Federación de Asociaciones de Vecinos Tartessos, que ya había celebrado su junta directiva acerca de este tema, y la Asociación de Vecinos Nuevo Parque, en asamblea particular, han manifestado su disposición a colaborar con la campaña del grupo socialista recogiendo firmas, convocando encuentros y asistiendo a los actos que se preparen con motivo de la campaña contra la subida del agua. En cuanto a la Federación Saltés, su presidente ya había manifestado su disconformidad con la nueva subida del agua, pero estaban a la espera de celebrar su junta directiva y decidir su participación en la campaña.

Finalmente, el portavoz socialista apuntó que “todos somos representantes de los ciudadanos y tenemos que tener como estandarte los intereses de los onubenses”.


 

1 comentario

  1. No entiendo como al PSOE y a sus dirigentes no les da vergüenza ya dirigirse a la ciudadanía. Regidos por un Rubalcaba que no lo quieren ya ni en la comunidad de vecinos de su edificio, convirtiendo los cargos hereditarios al modo monárquico (Griñan y la princesa Susana) y vienen a hablarnos del agua; que agua ni qué leches !!! Que NO OLVIDAMOS NI OLVIDAREMOS que ZP y Rajoy se pusieron de acuerdo para cambiarnos la Constitución en 24 horas, sin consulta al pueblo (que los referendums no gustan al PP-SOE) y ese cambio en la Carta Magna implicó que el pago de la deuda bancaria-alemana estuviera por encima de la educación y la sanidad del pueblo. Esas reclamaciones que os llena vuestra boca hoy !!! Pero ¿a quién cogno queréis engañar? Sí, ya lo se, a la población analfabeta y mantenida. Sí, lo se. Lamentablemente lo se. Y, se que desgraciadamente aún lo conseguís. Que venís a serviros no a servir, que habéis desvirtudado toda la función pública y denostado y prostituído el término «política» !!! Soy realista y pido lo imposible: la muerte de vuestro bipartidismo y el triunfo de la verdadera democracia, la del pueblo, no la del PP-SOE !!!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies