El salón de plenos del Ayuntamiento de Aljaraque ha acogido este miércoles un taller formativo sobre ‘Reclamaciones en materia de consumo’. Organizado por la Concejalía de Consumo del Consistorio, que dirige Manuela García. Este taller ha sido impartido por Teresa Prieto, de la Unión de Consumidores de Huelva, quien ha dado a conocer a los muchos asistentes a la charla unas nociones básicas sobre los derechos del consumidor, cómo se rellena una hoja de reclamación, así como ha informado de las herramientas que la administración pone, de manera gratuita, a disposición de los usuarios.
Prieto ha ensalzado «el grandísimo trabajo que lleva a cabo la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Aljaraque», al mismo tiempo que la concejala del área, Manuela García, ha destacado que «el Ayuntamiento siempre estará a disposición de los consumidores para que estos hagan valer sus derechos en todos los ámbitos y para que se sientan respaldados ante cualquier contingencia. Tanto la enorme labor que realiza la OMIC de Aljaraque como las diferentes iniciativas que se llevan a cabo, como es el taller que se ha celebrado hoy, son una clara muestra de ello».