La Guardia Civil de Punta Umbría está investigando para determinar si lo ocurrido a un empresario de la localidad este pasado lunes fue un intento de secuestro o una agresión para robarle. Los hechos no están del todo claros al no haber un comunicado oficial por parte de la Benemérita, pero fuentes de la Policía Local de Punta Umbría han asegurado que fueron ellos los que recibieron una llamada alertando de lo ocurrido y los que acompañaron al empresario, cuya actividad empresarial está relacionada con el marisco, hasta el centro de salud para que fuera atendido.
Los agresores, tres personas, llevaban cubierta la cara y como no se han dado a conocer los detalles de lo ocurrido se desconoce cómo el empresario se liberó de ellos.
«El empresario se encuentra bien, muy nervioso por lo sucedido», ha indicado el primer edil de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, quien ha destacado que «este hombre plantó cara a estas personas».
El alcalde ha pedido reforzar las medidas de seguridad en la localidad tanto por parte de la Policía Local como de la Guardia Civil, aunque ha remarcado que esta circunstancia «tan desagradable no es habitual» en Punta Umbría.