El PSOE de Aljaraque ha acusado al equipo de Gobierno del PP de “olvidar y abandonar” los miradores de Bellavista convirtiéndolos en lugares intransitables. El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Martín, señaló que debido a la dejación de funciones en la que viene incurriendo el alcalde, David Toscano, “las dotaciones públicas están sufriendo un progresivo deterioro por la falta de cuidado y mantenimiento, transformando la realidad del municipio y convirtiéndolo en un ejemplo de la dejadez y la inacción política que caracteriza a la derecha en relación a lo público”.
Según Martín, “en un momento en que las vías verdes, los carriles bici, de los que Aljaraque posee una red puntera en la provincia, cobran particular importancia, no solo como modelo de movilidad sostenible, sino como un atractivo turístico, Toscano, lejos de trabajar en su mejora y promoción, elimina las bases de bicicletas de préstamo público, descuida la situación de los carriles y permite el deterioro de estos miradores de Bellavista”.
Concretamente, estos miradores, subrayó el también secretario general de los socialistas aljaraqueños, que se encuentran frente al Paraje Marismas del Odiel, “y que están configurados como espacios para el descanso y la contemplación del paisaje marismeño, aparecen hoy en una situación absoluta de abandono y suciedad y con desperfectos en instalaciones eléctricas que pueden constituir un peligro para la ciudadanía”.
Por esta razón, el PSOE de Aljaraque viene reclamando al alcalde del PP que “empiece a trabajar por su pueblo, en lugar de estar la mayor parte de su tiempo dedicado a los múltiples asuntos que le ocupan fuera del municipio, en especial por sus cargos en el PP provincial y autonómico. Un alcalde ha de tener como prioridad a su pueblo y a sus vecinos, justo lo contrario de lo que Toscano está haciendo”, apuntó José Martín.