El centrocampista del Recreativo de Huelva Jorge Larena indicó en rueda de prensa que, tras reanudar los entrenamientos con el grupo, espera estar disponible para el partido del próximo domingo frente a Las Palmas, equipo en el que se crió futbolísticamente. «Me encuentro bien, contento. Volví de nuevo a entrar con el equipo aunque con alguna precaución pero las sensaciones son positivas y espero poder llegar al partido. Espero no tener molestias porque tengo muchas ganas estar disponible y además es un partido especial», señaló el medio canario, que recordó su etapa en el conjunto canario. «Siempre es especial y bonito volver al equipo en el que te formaste pero en el césped todo queda aparcado porque nos jugamos mucho. Le tengo un cariño especial a ese equipo y a su afición porque siempre me trataron bien. Estuve desde los 9 a los 20 años y luego tres más en Segunda. Me lo han dado todo, me enseñaron a jugar y se portaron bien conmigo aunque ahora me debo al Recre».
Jorge Larena manifestó que «llevo toda la temporada diciendo que tienen la mejor plantilla junto con la del Dépor y están peleando por el ascenso directo». «Quizá la derrota ante el Castilla lo ha descolgado un poco pero siguen a cuatro puntos y pensarán que siguen teniendo opciones de subir directo y lo van a seguir intentando. Nosotros por lo menos tenemos que puntuar para nuestras aspiraciones de meternos en el playoff», aseveró Jorge, para el que «si queremos seguir aspirando a la promoción todo pasa por puntuar o ganar».
«Es un partido en el que necesitamos puntuar o ganar y ellos tienen que ganar sí o sí y seguro que será bonito para el espectador. Tienen un potencial increíble, gente con mucha calidad pero quizá les cuesta volver a defender y tenemos que usar nuestras armas para hacerles daño», manifestó.
Asimismo, respecto a la polémica suscitada en torno a la alineación de Nong en el triunfo ante el Girona, Jorge Larena aseguró que el delantero albiazul «está tranquilo porque no tiene culpa de nada y desde el club se nos ha tranquilizado diciéndonos que está todo correcto; ya cuesta ganar un partido para que encima te lo quieran quitar pero el club nos ha dado tranquilidad».