20 abril 2024
Registrarse / Unirse

Fallece un motorista de 34 años tras colisionar con un coche en la N-431 en Cartaya

Un joven de 34 años de edad ha fallecido este jueves tras colisionar la motocicleta en la que viajaba con un coche en la N-431 a su paso por el municipio de Cartaya.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se ha producido tras colisionar de manera frontal la moto y un coche, en el que viajaba un hombre que ha salido ileso del suceso. Por su parte, el fallecido, con domicilio en Lepe, tenía 34 años.

Por su parte, desde el Servicio de Emergencias 112 han indicado que el suceso se ha producido sobre las 09,15 horas de este jueves en la N-431, en el kilómetro 105 entre Gibraleón y Cartaya, perteneciendo ese tramo al núcleo cartayero.

Hasta la zona se han desplazado efectivos sanitarios, de la Guardia Civil y Bomberos del Consorcio y en el lugar se encuentra un equipo de atestados del Instituto Armado para intentar determinar las causas del accidente.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la gamba
Diputación de Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido