Este sábado se ha producido la Clausura de la temporada por parte del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez. Ha sido impresionante. Desde las nueve de la mañana, hasta prácticamente, las tres de la tarde se han producido infinidad de partidos e infinidad de actividades. Todos han salido encantados de la clausura. En primer lugar agradecer a todos los participantes su asistencia: Colegio Marista, Colegio Moliére, Colegio Hispanidad, Colegio Diocesano, Colegio Santo Ángel, C.B. San Juan y por supuesto a todos y cada uno de nuestros equipos inferiores y nuestra Escuela Ceosa. Tras cada uno de los partidos, los participantes han podido sentir las actividades de Andévalo Aventura (impresionante colchón hinchable, Cars y juegos cooperativos), además de una tómbola gratuita que hacía las delicias de mayores y pequeños con sus regalos: balones, camisetas, canasta de baloncesto, llaveros, bolsas, bandoleras, riñoneras, estuches, bolígrafos, balones de playa, etc.., todo un surtido de regalos para hacer disfrutar a nuestros participantes. Lo de menos han sido los resultados, es más, ni siquiera se han hecho estadísticas.
Tras todos los partidos, se ha efectuado la entrega de premios del Club:
Diplomas para todos y cada uno de los integrantes de las Escuelas Ceosa, Hispanidad y Diocesano
Premio a la progresión en Escuelas: Claudia Ponce
Premio a la progresión en Mini: Pedro Marín
Premio a la progresión en Infantiles: Pablo Toscano
Premio a la progresión en cadetes: Roberto Pedrosa
Premio a la progresión en Junior: Alberto Márquez
Premio a la progresión en Senior: Alejandro Alonso
Premio al entrenador del año: Samu Garrido
Directivos del Año: Enrique Escalante Morales y Jose A. Expósito Moreno
Mención especial para tres socios que siempre ayudan al club en sus tareas: Manuel González Pavón, Manuel Picón y Alejandro Carballal.
Tras la entrega de premios se procedió a la habitual comida de despedida de la temporada, donde participaron padres, jugadores, técnicos y directivos.
Un año más, el Enrique Benítez permanece en el panorama baloncestístico onubense, que no es poco. ¡Hasta la próxima temporada!