El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, se mostraba exultante al término del partido por la victoria con remontada incluida de su equipo ante la UD Las Palmas, que lo meten de lleno en la pelea por los puestos de promoción de ascenso a Primera división. «Creo que hemos superado muchas adversidades en este partido, empezamos perdiendo el partido pero al descanso ya nos merecíamos muchos más y llegó el 2-0 de ellos pero creímos siempre en nosotros y el equipo ha creído en él y es para estar orgullosos de estos jugadores por este marcador y por esta remontada. Confiaba en este equipo que podíamos ganar y así lo hablamos en el descanso, llevamos una temporada buena y hoy era un escenario cojonudo para lograr esta victoria».
Sobre la UD Las Palmas, indicó que «no me corresponde hablar del rival pero creo que los jugadores del Recreativo han estado por encima de ellos en actitud, en fútbol. Las Palmas tiene una de las mejores plantillas de Segunda división pero nosotros hemos ganado los duelos individuales, nos hemos crecido ante las adversidades y por eso hemos tenido la recompensa que hemos buscado durante todo el partido».
Metido en la pelea por los puestos de promoción de ascenso, Sergi indica que «creo que todo el mundo debe estar orgulloso de este equipo, estamos haciendo una temporada bonita y esperamos tener el apoyo de nuestra afición en la final que vamos a tener el próximo sábado ante el Córdoba, donde nos jugamos mucho. Tenemos que ser fuerte todos para ganar el partido más importante de la temporada el próximo sábado día 31».