El Torneo Exhibición de Fútbol Base José Sánchez Castizo sigue cosechando éxitos, consolidando la participación de clubes de primer nivel y superándose cada año en número de asistentes que vienen a La Palma. En esta décimo cuarta edición el torneo ha estado dedicado a la familia y se ha extendido durante tres jornadas, comenzando el jueves con la promoción del fútbol femenino, con entrenamientos y tarde de convivencia. Este año se ha logrado reunir a un buen grupo de chicas de 10 a 16 años, un total de 32, que estuvieron dirigidas en su entrenamiento por Juan Alfaro y Martín Félix. Durante las jornadas de viernes por la tarde y sábado durante todo el día, se vio gran ambiente en el Campo de Futbol del Polideportivo Municipal. El viernes participaron jugadores de prebenjamín de numerosos municipios onubenses, como Valverde, Villarrasa, Bollullos, Almonte, Bonares, Hinojos, acompañados por sus familias.
El sábado por la mañana se iniciaba la jornada a las 9 y media de la mañana. Durante la presentación de los equipos y el inicio de los partidos, estuvieron presentes el alcalde de La Palma, Manuel García Félix, y el concejal de deportes, Carlos Soriano, para dar la bienvenida tanto a los jugadores como a las familias. La mañana del sábado estuvo dedicada a la categoría alevín y contó con la participación de clubes importantes como el Real Betis, el Sevilla FC, el Recreativo de Huelva y el Atlético de Madrid. Tampoco faltaron a la cita de este año todo un clásico en este torneo como es el equipo de la Peña Regiones Alhabia de Almería, el Almonte Balompié y los anfitriones, tres equipos de alevín del Centro Cultural Deportivo Siempre Alegres.
Ya en la tarde del sábado, disfrutaron del torneo las categorías benjamines del Real Betis Balompié, el Sevilla FC, el Recreativo de Huelva, el Club Deportivo San Juan, la Peña Regiones de Alhabia, el Almonte Balompié y dos equipos locales del Siempre Alegres.
Esta decimocuarta edición del Torneo de Sánchez Castizo cumplió un año más con el principal objetivo del mismo, celebrar una fiesta del fútbol base en la que los pequeños jugadores pudieron disfrutar de este deporte sin la presión de los resultados, en un ambiente de total deportividad, respeto y amistad. En este torneo sin vencedores ni vencidos, todos los participantes fueron obsequiados por igual con una bolsa de regalos que se repartieron al final de cada sesión.