La Policía Nacional de Huelva ha detenido a una mujer por un presunto delito de apropiación indebida. Trabajaba en esta capital como colaboradora para una empresa internacional dedicada a transferir dinero al extranjero y que tiene la sede en Madrid. Le habían ingresado por error en su cuenta bancaria de una sucursal en Huelva la cantidad de 5.500 euros, dinero que iba destinado a otro colaborador de la empresa.
La detenida responde a las iniciales R.M.B., tiene 28 años y no le constan antecedentes policiales.
Los agentes de la Comisaría de Huelva especializados en esta tipología de delito, al tener conocimiento de la denuncia presentada por la empresa en una Comisaría de Madrid, iniciaron la práctica de las oportunas averiguaciones para identificar y localizar a la presunta autora de los referidos hechos.
El dinero había sido ingresado por error en su cuenta bancaria de una sucursal de Huelva, la cantidad ascendía a 5.500 euros. Reiteradamente se puso en conocimiento de la equivocación de la empresa, cuyo dinero era para otra colaboradora. Se hicieron justificadas reclamaciones, sin obtener resultado y posteriormente negándose a devolver el dinero erróneamente ingresado.
En la Comisaría no quiso dar ninguna explicación, negándose a prestar declaración.
El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, quedando en libertad con cargos la inculpada.