El repicar de los cristales al romperse… El ruido seco de un cuerpo al caer contra el suelo… El sonido de siete disparos… Estos son los sonidos que acompañan los momentos finales de Ronan O’Connor en el mundo de los vivos. Poco después de eso, muere.
Pero con la muerte de Ronan comienza la historia de ‘Murdered: Soul Suspect’. A la venta desde el 6 de junio de 2014 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation4, PlayStation3 y Windows PC, en este juego de Square Enix, desarrollado por el estudio Airtight Games, tendrás que descubrir el secreto que se esconde tras el misterio del asesino de la campana.
¿Quién es el asesino de la campana?
Eres el detective Ronan O’Connor y tendrás que enfrentarte al caso que todo policía teme. Cuando tu vida se ve sesgada en mitad de un asalto, terminas dándote cuenta de que el asesinato más difícil de resolver es el tuyo propio.
Atrapado en el limbo conocido como el ‘Umbral’, tu única salida será desenterrar la verdad sobre tu muerte. Explora Salem (una ciudad con un pasado más convulso que el tuyo) y utiliza tus nuevos poderes sobrenaturales para encontrar pistas por sus calles y casas de estilo gótico. Lucha contra espíritus demoníacos, descubre a tu asesino y salva tu alma.