Bajo el claim ‘Igualmente diferentes’, esta empresa onubense se adentra en el sector textil con la marca Maricuki, que desde hoy ha abierto su primera tienda en el Centro Comercial Holea con una colección desenfadada de camisetas para hombres, mujeres y público infantil.
Se trata de una apuesta empresarial que se incorpora al mercado con sus propuestas para la temporada estival y siguiendo el modelo de precios únicos en todas sus creaciones. Maricuki, que ya trabaja en el diseño de nuevos productos de género textil y de complementos, proyecta su expansión al mercado nacional desde la provincia de Huelva.
En la colección que presenta para el verano 2014 predominan los colores blanco, rojo y negro y las creaciones gráficas minimalistas. Maricuki reivindica con sus diseños la camiseta más allá de su concepto de prenda básica y apuesta por la diferencia como elemento común entre su público universal.
Otra de las señas de identidad de la enseña será la renovación continua de sus colecciones en una misma temporada y la edición de camisetas seriadas únicas. Como campaña de promoción para su lanzamiento, las camisetas tienen un precio único de 12,95 €.
Para la directora artística de Maricuki, Raquel González, “el gran reto del proyecto ha sido diseñar camisetas para un público variado y a que a todos puedan gustarles por igual”.
El primer establecimiento de la marca netamente está en la planta baja del Centro Comercial Holea, que desde su apertura ha superado los seis millones de visitantes y que aglutina a casi un centenar de operadores de moda, ocio y restauración.