El teatro protagonizó la tercera jornada de la Semana Cultural de San Juan del Puerto. El taller municipal de teatro de la localidad y la asociación ‘Teatrart’ llevaron a escena la famosa comedia ‘Una jaula de grillos’, la adaptación de la obra La jaula de las locas, del dramaturgo francés Jean Poiret, que la estrenó por primera vez en el año 1973. No obstante, la historia es actualmente conocida por la película que lleva el mismo nombre.
Su argumento recoge la apacible vida de una pareja gay, Albert y Armand, una vida que también comparte Val, hijo de este último, y que se ve totalmente alterada con la inminente boda de Val con la hija de un senador.
Bajo la dirección de Pedro Lauro Márquez, que también intervino como actor representando a Armand, estos actores amateurs consiguieron que el público pasara un rato de risas y diversión con esta comedia.
Más de 300 personas asistieron anoche a la plaza de los toros de la localidad para disfrutar de este espectáculo, en el que participaron una docena de personas entre actores y equipo técnico.