Miércoles 01 de Febrero de 2023

EL ESTERO
Tu nombre.
[Jesús Conde Repiso]

1
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El EsteroPor las gélidas calles de esta ciudad blanca y azul se desliza tu vida como estela luminosa.

Trato de adentrarme por ese hueco inaccesible, entre la luz y la sombra, en donde todavía resuenan los ecos de tus pasos. Pero no te encuentro. No distingo de ti sino los reflejos dorados de tus cabellos. Y a continuación desapareces. Y ya no me conformo con la espera. Acelero el corazón. Reniego de todo aquello que me rodea. No tengo entendimiento propio. Corro por las calles heladas de esta ciudad blanca y azul buscándote desesperadamente. Pero no te encuentro. No acierto a vislumbrar de ti sino los ribetes ensortijados de la túnica mora que trasluces. Y de repente desapareces. Que no me resigno a la espera. Que no entiendo ni de palabras, ni de silencios siquiera.

Por las calles frías de esta ciudad blanca y azul se desliza tu vida como luminosa estela… ¡Y aún no sé tu nombre!


1 comentario

  1. María García on

    Es muy bonito no saber el nombre y seguir la estela. Maravillosa prosa poética, Señor Conde. Precioso: » Que no entiedo ni de palabras, ni de silencios siquiera», a veces no es necesario ni falta entender tan sólo SENTIR.

    El gran Dickens tenía una frase que decía: » ¿ Cómo te llamas, ángel bondadoso?.

    Virtuoso contagio el de la poesía que nos arrastra a paraisos maravillsos, nos enriquece y equilibra el Alma, despeja las negativas influencias que ésta pueda recibir.

    https://www.youtube.com/watch?v=M4AE4K3HTb8

    Saludos Cordiales.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies