En la recta final de la Copa de Carretera la emoción se acentúa. El pasado domingo día 7 Bollullos par de Condado acogía la penúltima prueba de esta competición, el LVIII Gran Premio Bollullos, organizada por la Agrupación Ciclista San Antonio con la participación de un centenar de ciclistas. Un circuito de 26 kilómetros también puntuable para el Circuito Provincial Diputación de Huelva, que discurría por los municipios de La Palma del Condado, Villarrasa y Rociana del Condado, puso a prueba a estos grandes corredores séniors y másters. La competición de los seniors estuvo bastante igualada, aunque finalmente el podio estuvo formado por Alberto Sánchez (Polsando) en lo más alto del cajón y por Gonçalo Filipe Brito (G-Ride) y Juan Anaya (Ciclohobby) en la segunda y tercera posición, respectivamente.
En máster 30, Raúl Nieto (Monferve-La Palma) lideró la categoría, seguido de José Luis Gallardo (Sampedreño) y de Fernando Jesús Pérez (Extreme). Por su parte, Juan Luque (Puerto Cerezo) fue el claro vencedor en M40 después de su excelente actuación el día previo en los Nacionales de Carretera de Mazarrón. Jacinto Gil (Sampedreño) y Manuel Medina (Ferroviario de Málaga) le acompañaron en el podio.
Muy reñida estuvo la carrera de los máster 50, que finalmente nombró como ganador al recién nombrado Campeón de España M50, José Manuel Baena (Filabres BikeShop). Su compañero de Selección José Antonio Bravo (Ciclos Castillo FCM) se subió al segundo puesto, mientras que Manuel Jiménez (Francisco Árbol Abogados) se hizo con el tercero.
El podio de los M60 también estuvo colmado de grandes ciclistas. Antonio Gómez Calderón (Sirocco Bike) sumaba nueva victoria tras el oro en Mazarrón; Francisco Pardo (Polsando) y Gonzalo Ruiz (Ciclos Castillo FCM), en segunda y tercera posición respectivamente, ocuparon los otros dos puestos de honor.