Domingo 26 de Junio de 2022

El menor atropellado evoluciona de forma favorable y continúa la búsqueda del conductor huido

0

El menor de tres años de edad que fue atropellado este viernes por un turismo en la calle Virgen de la Cinta de la barriada onubense de La Orden, «evoluciona favorablemente» después de que fuera ingresado en un centro hospitalario de Huelva en estado «muy grave».

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el menor «mejora», mientras la búsqueda del presunto autor del atropello, que se dio a la fuga, continúa por parte de efectivos de la Policía Local. En este sentido, piden la colaboración ciudadana para localizar el vehículo modelo Seat Altea, en color azul oscuro.

Los hechos tuvieron lugar a las 17,00 horas de este pasado viernes aproximadamente en la calle Virgen de la Cinta de la barriada de La Orden de Huelva capital. El menor de tres años de edad fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad onubense en estado «muy grave» por un fuerte golpe en la cabeza.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies