El Ayuntamiento de Moguer está realizando esta semana la reparación de un gran bache en la calle Arroyo de la Miel de Mazagón que dificultaba el tránsito de vehículos. Dado el mal estado de la calzada ha sido necesario utilizar maquinaria externa para realizar la demolición y retirada del pavimento.
En la conexión de la calle Arroyo de la Miel con la rotonda de distribución de tráfico aledaña, existía desde hace tiempo un gran desperfecto en la calzada que se había convertido en los últimos meses en un verdadero obstáculo para la normal circulación de vehículos, por lo que el Ayuntamiento de Moguer está realizando la demolición del tramo defectuoso de calzada y su reparación.
El asfaltado de la calle Arroyo de la Miel se realizó en su día sobre una base de hormigón, lo que ha obligado al consistorio a tener que contratar para la demolición y retirada de materiales a una maquinaria externa.
El concejal de Mazagón, Francisco Martínez, ha visitado este miércoles los trabajos que acabarán en unos días con las molestias que ocasionaba a conductores y viandantes el pésimo estado de este tramo de la calle, cuya reparación y reasfaltado, dadas las características de los materiales ya comentadas, va a suponer la inversión de casi 5.000 euros.