Martes 28 de Junio de 2022

Inés Bañuls, nueva presidenta de la asociación de vecinos ‘Las Salinas’

0

IMG_7533 IMG_7547El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha recibido en el Ayuntamiento a la nueva junta directiva de la asociación de vecinos Las Salinas, de la barriada de Cardeñas, encabezada por su presidenta, Inés Bañuls, y le ha trasladado todo su apoyo para trabajar conjuntamente por el barrio.

Pedro Rodríguez, que ha estado acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, Juana Carrillo, ha felicitado a la presidenta, a la que le ha deseado mucha suerte en esta nueva etapa, a la vez que ha recordado la importancia que tienen las asociaciones de vecinos en el desarrollo de la ciudad. Asimismo, ha mostrado todo su apoyo al nuevo equipo directivo y su colaboración “para seguir trabajando en beneficio de esta moderna zona de Marismas del Odiel, en la que el Ayuntamiento está decidido a trabajar para ir solucionando sus necesidades”, ha manifestado.

El primer edil ha animado a la nueva junta a seguir trabajando por mejorar la ciudad a través de la cohesión ciudadana y la participación social y ha asegurado que los vecinos contarán siempre con el apoyo del Ayuntamiento. Asimismo, ha destacado la ilusión de este nuevo equipo por trabajar por el barrio “y en ese sentido, nos van a encontrar siempre, pues el objetivo del alcalde, es seguir contando con el movimiento vecinal y con todos los colectivos de Huelva a la hora de trabajar por la ciudad”.

Por su parte, Inés Bañuls ha agradecido al alcalde su apoyo y explicado que su equipo está muy ilusionado y con muchas ganas de organizar actividades para todas las edades, “para que el barrio esté siempre activo y dinámico”. La nueva presidente ha estado acompañada de toda su junta directiva, que conforman Elena Bravo, como vicepresidenta, Rocío de La Cinta Camacho, como secretaria, Rosa María Pedro, como tesorera, y los vocales Domingo Bravo, Antonia Banda, Rosario Muriel y Milagros Gallardo.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies