Álvaro Antón, uno de los destacados en el último partido, se ha mostrado satisfecho de su aportación al equipo, que ha mejorado últimamente en base a que se encuentra mucho mejor físicamente.
Así lo ha dicho en una comparecencia ante los medios, en la que ha asegurado sentirse cada día mejor y «encantado de poder ayudar al equipo a sumar».
Sobre la dinámica de los albiazules en los últimos choques, Álvaro Antón ha destacado que el equipo está marcando goles, aunque también no es menos cierto que los está recibiendo con más facilidad que en las primeras jornadas de la temporada. Antón lo achaca a momentos puntuales de los partidos, porque él ve bien al conjunto y «el equipo transmite buenas sensaciones».
Sobre la situación difícil en el plano económico por la que atraviesa el club, el jugador desvincula ésta de los últimos resultados, ya que a su juicio los jugadores están a lo suyo, que no es otra cosa que jugar y continuar cerca de los puestos que dan opciones a pelear por todo al final de la temporada.