Domingo 26 de Junio de 2022

El Rally Cabezo de la Bella cierra el ránking andaluz y el Circuito Provincial de BTT de la Diputación

0
Rally BTT en Lepe.

Rally BTT en Lepe.

Llega una de las citas más esperadas dentro del calendario de pruebas de la modalidad de BTT rally, la prueba de Cabezo de la Bella, que este año llega a su vigésimo primera edición. Organizada por el Biciclub Lepe, se llevará a cabo el domingo 30 de noviembre en lo que será el cierre de las pruebas que componen el Ranking Andaluz de rally. Además, también es la última prueba del Circuito Provincial Diputación de Huelva, por lo que se prevé una masiva afluencia de bikers no solo de la provincia, sino de toda la geografía andaluza. Esta cita está abierta a todas las categorías competitivas: escuelas, cadete, junior, sub 23, élite, sénior y máster 30/40/50/60, tanto masculinas como femeninas. Las primeras mangas se disputarán a partir de las 10 de la mañana en el Recinto Romero de la Bella, situado en La Ermita de Nuestra Señora de la Bella, Lepe. El circuito a afrontar tiene 4,5 kilómetros de continuas subidas y bajadas, sobre todo en la parte final del mismo, con un último descenso hasta línea de meta que se presenta decisiva de cara a luchar por la victoria final. Las vueltas a completar dependerán de cada categoría. Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de noviembre a través de formulario web con un precio de 5€ para federados y de 15€ para no federados. Las categorías de escuelas podrán participar de manera gratuita. Además, se podrán formalizar el propio día del rally desde las 8:30 horas en el Recinto Romero de la Bella. El número máximo de participantes fijado por el Biciclub Lepe es de 200.

Tras este Rally Cabezo la Bella el club organizador llevará a cabo la protocolaria entrega de premios. Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán trofeo, con medalla para los cuartos y quintos clasificados.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies