22 febrero 2024
Registrarse / Unirse

La defensa del acusado del doble crimen de Almonte pide su puesta en libertad

Redacción

La defensa de F.J.M., detenido por su presunta relación con el doble crimen de Almonte (Huelva) en el que asesinaron a una niña de ocho años y a su padre en abril de 2013, ha solicitado su puesta en libertad a la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de La Palma del Condado, encargada de la causa.

En declaraciones a Europa Press el propio letrado, Juan Ángel Rivera, ha indicado que ha pedido su puesta en libertad tras presentar el recurso de reforma contra el auto de prisión dictado por el citado juzgado.

Cabe recordar que una de las últimas declaraciones en esta causa la realizó la exnovia de F.J.M., quien aseguró el pasado mes de septiembre que éste no salió del supermercado en el que trabajaba antes de las 22,00 horas de aquel día, por lo que «lo sitúa fuera de la escena del crimen».

Esta mujer, también trabajadora de ese establecimiento, es una novia anterior de F.J.M, el cual mantenía una relación con la madre de la menor fallecida. También declaró la madre de su expareja y un vecino del acusado.

La madre y expareja de las víctimas se personó en la causa como acusación particular y pidió el día 27 de junio la prisión para F.J.M., al igual que la Fiscalía y la otra parte de la acusación, que ejerce los padres y hermano del hombre fallecido.

1 comentario en «La defensa del acusado del doble crimen de Almonte pide su puesta en libertad»

  1. Solo.he de.decir.que.a.sido muy facil.cojer.una.cabeza.de.turco y cua.tos.inocentes.van.a.la carcel por el mal frabajo policial y judicial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido