La barriada marinera de Isla Cristina, la Punta del Caimán, ya luce su árbol de navidad que fue encendido anoche ante la presencia de decenas de vecinos y la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos «El Caimán».
También estuvieron las autoridades locales, encabezadas por el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio; a quien acompañaban la Teniente de Alcalde y Delegada de Festejos, Isabel López y el Concejal de Cultura, Emilio Bogarín, así como otros miembros de la corporación municipal.
Con casi cinco metros de altura, el adorno navideño luce ya a la entrada de la barriada, junto a la capilla en honor a la Virgen del Mar, lugar de paso obligado para acceder a la zona más marinera isleña.
Como dijo la Presidenta de la Asociación de Vecinos, María Casado, «todo el programa que hemos preparado para la barriada la hacemos con mucha ilusión y cariño, para que se vive de forma especial la navidad en estos tiempos de crisis».
Por su parte, el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, felicitó a la presidenta de la asociación y a su junta directiva y puso como ejemplo una de las características del isleño, «su solidaridad y que manifiesta todo el año pero especialmente durante estas fiestas», asimismo quiso tener un recuerdo «para los que ya no están entre nosotros y aquellos marineros e isleños en general que por trabajo pasaran las navidades fuera de Isla Cristina».
Encendido el árbol, los miembros de la Junta Directiva repartieron pestiños y roscos navideños entre todos los asistentes, mientras el Coro de Campanilleros «Punta del Moral» interpretaba villancicos.