Encontrar trabajo es el regalo más preciado de estas navidades. En eso coinciden las once mujeres que, gracias a la bolsa municipal de empleo y al proyecto ‘Acción Empleo’ del consistorio sanjuanero, han encontrado uno.
Desde hoy mismo y hasta que finalice la campaña de arándanos, trabajarán para las empresas Fres González y Onuberry, dos de las entidades que se sumaron al proyecto del Ayuntamiento de San Juan por el empleo y firmaron, recientemente, un convenio de colaboración para llevar a cabo contrataciones de desempleados del municipio en esta campaña.
El alcalde, Juan Carlos Duarte, ha explicado que “se trata del primer grupo de personas que se incorpora a un puesto de trabajo en una de las empresas asociadas a nuestro proyecto, pero no serán las únicas, puesto que en los próximos días se seguirá seleccionando personal gracias a estos acuerdos de colaboración”. Asimismo, el primer edil ha querido aprovechar para “agradecer que estas empresas valoren el trabajo que hacemos desde el consistorio y trabajen en la misma línea que nosotros, ayudando a que nuestros vecinos encuentren en empleo”.
En los próximos días se llevarán a cabo más contrataciones en empresas del sector.